Foto: Archivo

Horóscopo del 17 de junio de 2016

Viernes, 17 de Junio de 2016 08:21 am

eme de mujer

Aries

Puede ser un buen día,  pero recuerda que no todos los acontecimientos dependen de tu voluntad o deseos. Será una jornada muy positiva, pero también con dificultades.

Tauro

Estás estupendamente bien en lo vincular, momento de aprovechar para emprendimientos en común, trabajo en equipo, compartir intereses con la pareja, estar bien.

Géminis

Muy bien respecto del entorno laboral, de tus actividades, de tu salud y bienestar general. Día para sacar provecho a tu voluntad, emprendimiento e iniciativas.

Cáncer

Un buen momento para la vida de pareja, el romance, para los afectos y la familia. Días propicios también para la distensión y todo lo que sea esparcimiento.

Leo

Algunas vicisitudes en lo financiero, está atenta; en los afectos, complicado, pero como contrapartida, muy bien en el ámbito público y social, aprovéchalo.

Virgo

Algo neutro en cuanto a la movilidad o gestiones, contactos o amistades. Hogar y ámbito vincular no están en su mejor día. Jornada para ir tomando las cosas con calma.

Libra

Pon tu economía en stand by, difícil que prosperen tus iniciativas en ese orden. Cuida un poco el estrés y llámate a la tranquilidad.

Escorpio

Mucha atención a tu dinero, hay riesgo tanto de malos negocios, compras innecesarias o apresuradas, engaños, pérdida. Hoy no te guíes por tu intuición en nada.

Sagitario

Difícil. Día de obstáculos, frenos e inconvenientes, negatividad y también muy poca energía. Intenta descansar temprano y deja todo lo que pueda para el lunes.

Capricornio

Hoy no encontrarás en lo social el bienestar y contención que tuviste estos días. De a poco te vas sumiendo en ti misma, pero de forma negativa, intenta superarlo.

Acuario

Limita tu creatividad, esfuerzos y expectativas; es momento de hacer un paréntesis y no forzar en absoluto los acontecimientos para lograr las cosas que deseas.

Piscis

Únicamente en los afectos y no en todos sino algunos en especial, lograrás tener bienestar y estabilidad. En el resto de los aspectos de tu día estarás algo complicada.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...