Industrias Diana relanza al público su tradicional mayonesa

Viernes, 17 de Junio de 2016 09:53 am

AVN

La tradicional mayonesa Diana, elaborada por Industrias Diana, fue sacada nuevamente al mercado para disfrute y provecho de toda la población, informó el Ministerio para la Alimentación mediante una nota de prensa.

Este producto, elaborado a partir de aceite vegetal de soya o girasol, posee alta calidad, buen sabor y llegará a manos del pueblo a precios justos.

La mayonesa ha sido incorporada desde hace muchos años a la mesa de los venezolanos, quienes la han usado para acompañar platos como ensaladas, pastas y hasta la tradicional arepa.

El relanzamiento de este rubro ha sido una iniciativa de los propios trabajadores de Industrias Diana y forma parte del combate constante que libran las industrias nacionalizadas contra la guerra economía impulsada por sectores de derecha.

Industrias Diana pasó de manos privadas al Estado en 2008 por iniciativa del comandante Hugo Chávez y ahora, bajo la guía de sus trabajadores, incrementó la producción en 150 % con respecto al período privado.

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...