Foto: Archivo

Abatidos tres secuestradores en El Cementerio

viernes, 17 de junio de 2016 06:03 pm

Tres presuntos secuestradores murieron, otros tres resultaron detenidos, un comisario jefe fue herido de bala y se logró el rescate de cuatro víctimas que estaban plagiadas, luego de un operativo del Cicpc desplegado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía (DC), la tarde del jueves.

Las comisiones estaban conformadas por efectivos de las divisiones Contra la Extorsión y Secuestro y la de Investigaciones de Vehículos de la policía científica. Investigaban un plagio múltiple ocurrido en Macaracuay, Baruta (Mir). Las averiguaciones revelaron que las víctimas estaban retenidas en la zona.

Los efectivos fueron recibidos a tiros desde una vivienda. Allí resultó herido el comisario jefe Alexis Herrera. En el lugar se presentó una balacera, donde cayeron dos de los supuestos plagiarios. El tercero murió fuera de la vivienda, luego de intentar escapar y disparar a los uniformados.

Dentro de la casa fueron rescatadas las cuatro víctimas. Estaban maniatadas.

El Cicpc recuperó tres motos, tres celulares y tres pistolas, una marca HK USP, otra era una Beretta. La tercera era una Glock.

Sobre Gabriel Ybarra