Foto Referencial

Capturado alias el “Barón” cabecilla de los actos vandálicos en Cumaná

Viernes, 17 de Junio de 2016 07:28 am

Alexis González

En la madrugada de este viernes fue capturado José Luis Marcando Ramírez, alias el “Barón”, presunto organizador y cabecilla de los actos “vandálicos” que sucedieron recientemente en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el pasado martes. Así lo dio a conocer el Freddy Bernal a través de su cuenta en Twitter @Freddy Bernal.

“José Luis Marcano Ramírez, titular de la CI V-9.976.588 de 49 años de edad, alias el Barón, es quien aterrorizó a la población de #Cumaná” expresó Bernal.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) bajo la tutela de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en su nueva fase, dio con el paradero del ciudadano antes mencionado.

“En horas de la madrugada el #CONAS dio con el “Barón”, este individuo fue quien dirigió y organizó la ola de vandalismo en #Cumana #OLP”, escribió Bernal en un segundo tweet.

Se espera que en el transcurso del día se ofrezca una rueda de prensa para ofrecer detalles del operativo realizado.

Recordemos que el dirigente nacional del PSUV Freddy Bernal, junto a la ministra Gladdy Requena y el vicepresidente de la república Aristóbulo Isturiz, son los enviados especiales por el presidente de la República Nicolás Maduro, para resolver y  orientar la construcción de la normalidad en la región oriental

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...