Designado Menry Fernández como nuevo superintendente de Sunagro

Viernes, 17 de Junio de 2016 05:22 pm

ÚN

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, designó este jueves a Menry Fenández como nuevo superintendente de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @RMarcoTorres, señaló que Fernández tendrá la responsabilidad de “impulsar en Sunagro un sistema justo de distribución”.

El titular de la cartera alimentaria detalló que el nombramiento se realizó en el marco de una visita oficial a la sede de esta institución agroalimentaria, donde sostuvo un encuentro con los 24 jefes de Sunagro para definir un plan estratégico para su óptimo funcionamiento.

“Visitamos la sede de Sunagro para conversar con sus trabajadores y discutir acciones para su reimpulso”, escribió.

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, ente adscrito al Sistema Nacional Integral Agroalimentario, se encarga de llevar un registro nacional de las personas naturales y jurídicas que realizan actividades dentro del Sunagro, así como controlar y evaluar el despacho, circulación, transporte y recepción de los productos agroalimentarios y sus respectivas materias primas dentro del territorio nacional.

Captura

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...