Foto: Archivo

¡Espectacular! El mejor escenario para tu boda

Viernes, 17 de Junio de 2016 07:20 pm

Noticiasx7

Para todos aquellos que estén pensando en campanas de boda hoy va a ser su día de suerte porque podrán conocer un nuevo paraíso en el que se celebran bodas sobre el mar. De la unión del océano, las Maldivas, el prestigio de Four Seasons y las tortugas marinas nace este nuevo concepto de organización de bodas. Casarte sobre una reserva de tortugas marinas ya es posible en el resort Four Seasons de Landaa en las Maldivas.

El hotel ha colocado una especie de casita de madera que se alza sobre un mar cristalino en uno de los extremos de la isla de Landaa. Hasta este pequeño espacio de 45 metros cuadrados, solamente es posible acceder en barca. El pequeño emplazamiento cuenta con un imponente pasillo acristalado, que permite ver la fauna y la flora marina del lugar, así como las tortugas marinas que habitan en esa reserva natural.

Dentro del pabellón de suelos acristalados podrán disfrutar tanto los novios como hasta 16 invitados privilegiados, que serán testigos de una boda incomparable en un entorno alucinante. El responsable del hotel Four Seasons de las Maldivas ha indicado que en esa isla se celebran tradicionalmente muchísimas bodas y otro tipo de celebraciones. Pero ellos necesitaban aprovechar el paraje sobre el que se alza el resort y poder aportar servicios totalmente distintos a todo lo que hubiera.

Lo cierto es que contar con un resort situado en una zona costera en la que se halla una reserva de la biosfera de la UNESCO es algo realmente privilegiado que podían aprovechar y así lo han hecho. El programa de bodas en medio del mar es algo extremadamente exclusivo, al que solamente tendrán acceso unos pocos privilegiados. No obstante, el éxito está más que garantizado, porque las imágenes hablan por sí solas y las capacidades que ofrece un pabellón tan minúsculo son bastante elevadas.

Poder celebrar una boda con encanto parece que es la pretensión de muchas parejas que se dejan la piel en la organización de un evento romántico, que impacte a sus invitados. Desde ya, un viajecito a las Maldivas puede ser la solución para muchas parejas de enamorados que, podrán ver crecer su amor en un entorno realmente maravilloso y especial. Eso sí, el paquete de bodas en el pabellón no tiene pinta de ser nada barato, así que habrá que ahorrar mucho.

Comentarios

x

Check Also

Para tiempo de crisis: conoce los 8 alimentos que te pueden durar toda una vida

Existe un grupo de alimentos casi “inmortales” que pueden ser ingeridos después de mucho tiempo. Esta propiedad sin duda los convierte en grandes aliados en tiempos de crisis. Miel Su ...