Gobierno Nacional rechaza asesinato de la parlamentaria Jo Cox

viernes, 17 de junio de 2016 03:45 pm

VTV

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, manifestó, en nombre del Gobierno Nacional y del pueblo de Venezuela, el rechazo categórico por “el atroz asesinato de la parlamentaria Jo Cox”.

“El Gobierno venezolano rechaza categóricamente la intolerancia y el odio político y se suma al rechazo internacional generado por este brutal asesinato”, expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de su cuenta Twitter.

Igualmente, hizo extensiva las condolencias a los familiares, amigos, al pueblo británico y al Partido Laborista “por el asesinato de esta luchadora social”.

La parlamentaria laborista británica Jo Cox, falleció a causa de las heridas recibidas en el ataque que sufrió en Birstall (norte de Inglaterra), informó la policía.

“La presencia policial en la zona se ha incrementado como medida para aumentar la sensación de seguridad de la comunidad”, afirmó un portavoz de la policía.al mismo tiempo, informó de que un hombre de 52 años ha sido detenido en los alrededores del lugar en relación con el suceso.

Un testigo citado por la agencia local PA, describió cómo la política, de 41 años y madre de dos hijos, quedó tendida en el pavimento tras el incidente.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...