Maduro mostró disposición a apoyar producción de Empresas Polar

Viernes, 17 de Junio de 2016 06:54 am

em

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró este jueves disposición para apoyar los procesos productivos de Empresas Polar. 

El Presidente se dirigió desde el Palacio de Miraflores al presidente de Empresa Polar, Lorenzo Mendoza, y expresó que “si inclusive tú quieres trabajar y producir, estoy listo para que produzcas lo que necesites producir”.
En ese sentido, designó al Vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, para reunirse, como en otras oportunidades, y “sigan avanzando en las hectáreas y en las tierras para producir lo que hay que producir”. Asimismo, señaló que se puede establecer un porcentaje de exportación manteniendo como prioridad al mercado nacional.
El Jefe de Estado resaltó que el centro de toda la estrategia del Gobierno nacional es la producción, por lo que instó a todos los sectores a “producir por Venezuela. Los asuntos políticos que hay que dirimir, habrá su momento para dirimirlos”.

 

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...