Presunto homicida de joven liceísta asegura no ser un asesino

Viernes, 17 de Junio de 2016 09:20 am

NotiMinuto

Luego de que el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, anunciara la captura de Neptalí José García Chaguán (18), posible asesino del joven liceísta en Boyacá I, diversas han sido las reacciones en las redes sociales de los allegados y conocidos del menor de edad.

En la mañana de hoy, el supuesto homicida aseguró, a través de su presunta cuenta en Facebook, no ser un asesino. Chaguán aseveró que, debido a las cantidades ofensas recibidas en su red social, tuvo que abrir otra para “aclarar”, la culpabilidad que recae sobre él.

“Solo quiero dejarles claro que yo no soy ningún asesino. No saben cómo me siento, al saber todo lo que está pasando y más sabiendo que el afectado fue mi amigo y lo estoy siendo yo. No hay sensación más fea que sentir rechazo por las personas y más cuando no tienes la culpa de nada”, dijo.

En el perfil del reciente Facebook de Chaguán, se puede apreciar una fotografía del fallecido con el siguiente mensaje: “Solo tú sabes lo que realmente pasó. Nadie sabe lo que estoy pasando, pero allá arriba hay un Dios y la vida sigue. Qué descanses en paz hermano mío”.

De igual manera, publicó que en los próximos días se conocerán las “verdaderas pruebas” de la muerte del estudiante de segundo año de bachillerato.

Se conoció que, se han abierto cuentas en las redes sociales, identificadas con los datos del posible culpable, donde exigen justicia por el homicidio del menor de edad.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...