Foto: Archivo

Wilson Contreras cumple su sueño

Viernes, 17 de Junio de 2016 07:26 pm

Meridiano

Wilson Contreras entró en la historia de las Grandes Ligas al convertirse en el venezolano número 346 que debuta y lo hizo como receptor en la victoria de los Cachorros de Chicago con marcador de 6-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

El receptor de los Tigres de Aragua entró en el noveno episodio de los Cachorros, al ocupar el puesto de Travis Wood y apoyó al equipo para sacar los últimos dos outs. Además, se convierte en el primer venezolano que se estrena en el mejor béisbol del mundo como cátcher de los Cubs y el cuarto criollo en ver acción en lo que va de la campaña.

Jake Arrieta destacó por los líderes de la División Central y se aseguró la victoria (11-1), donde permitió tres pasaportes y ponchó a 11 rivales. Chicago empezó con el pie derecho después de perder dos de sus tres partidos ante Nacionales de Washington. Francisco Liriano cargó con su cuarta derrota en fila (4-7).

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...