Foto: AVN

30% de los comercios saqueados en Cumaná no abrirán más

Sábado, 18 de Junio de 2016 09:42 am

EL Tiempo

El presidente de Fedecámaras en el estado Sucre, Joaquín Ruiz, informó que de los 100 negocios que fueron saqueados, 30 deberán cerrar.

En una entrevista concedida al diario El Tiempo, indicó que los dueños de los negocios no pueden reponer tanto los productos que vendían como los equipos, tales como rebanadoras, neveras y pesos, instrumentos indispensables para trabajar.

“La cantidad en bolívares de las pérdidas aún no es cuantificable. La gente no sólo se llevó la comida o herramientas, sino que también destruyó los locales”, expresó.

El presidente de Fedecámaras en el estado Sucre reportó que 50% de los comercios en la entidad comenzaron a laborar nuevamente, luego de tres días con las santamarías abajo por miedo a ser víctimas de actos vandálicos como los de días recientes.

Lea la nota completa de El Tiempo AQUI

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...