Foto Archivo

Concierto “Que Suene la Música” hoy en la Plaza Bolívar

Sábado, 18 de Junio de 2016 03:03 pm

AVN

A partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, la Banda Marcial Caracas ofrecerá un concierto denominado “Que Suene la Música”, actividad que se realizará en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, para el disfrute de la familia y especialmente de niños.

Vals, retreta, pasodoble, merengue venezolano y pasajes llaneros, entre otros, son parte de los ritmos sinfónicos que deleitarán al público.

Estas actividades buscan enaltecer valores de identidad nacional a través de la música criolla, así como preservar el patrimonio artístico musical para las nuevas generaciones refiere una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

La Banda Marcial Caracas -patrimonio cultural de la nación- fue fundada en año 1864, es la agrupación sinfónica musical más antigua de Venezuela con 150 años de historia. Su objetivo es el rescate y divulgación de la música nacional en sus diferentes géneros.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...