Falleció el gerente de Trotamundos Gustavo García Sáez

Sábado, 18 de Junio de 2016 06:00 pm

Lider

Una gran pérdida para Trotamundos de Carabobo resulta el fallecimiento la tarde de este domingo de su gerente general Ing. Gustavo García Sáez, quien enfrentó durante dos años un terrible cáncer que lo alejó del equipo al final de esta temporada.

Tristemente Gustavo no pudo sobrevivir en esta segunda batalla y no pudo ver cumplir su sueño de hacer campeón al equipo. García Sáez estuvo vinculado a Trotamundos en casi toda su historia. Graduado de Ingeniero Mecánico e Industrial en la Universidad de Toledo, Ohio, Estados Unidos y habiendo sido vicepresidente de empresas multinacionales como Mitsubishi, Federal Mogul, entre otras, siempre  cuando de apoyar al deporte se trataba buscó patrocinar a Trotamundos de Carabobo.

En el 2010 cumplió uno de sus sueños, ser gerente general de su equipo favorito: Trotamundos de Carabobo. Seguidor de los Tiburones de La Guaira en el beisbol, su gran pasión era Trotamundos, realizó numerosos cambios y ajustes hasta llegar a la final en el 2014, estando muy cerca de lograr otro sueño: un nuevo título.

Trabajó en la conformación de un equipo ganador, en desarrollar el club del fanático y en muchos aspectos de la organización. Fallece sin lograr su ansiado título. Un gran compañero y amigo. Paz a su alma

Comentarios

x

Check Also

El Madrid “Se Queda” con el primer round de la Supercopa

Primer encuentro de la Supercopa de España y a pesar de que el primer tiempo fue un aburrimiento total en la segunda mitad ambos equipos despertaron y nos ofrecieron un partido realmente entretenido, el Madrid aprovechó ...