Gobierno pagará recuperación de daños por vandalismo en Cumaná (+Video)

Sábado, 18 de Junio de 2016 07:30 pm

Alexis González

El presidente Nicolás Maduro anunció que el Gobierno Bolivariano costeará todos los daños perpetrados por vándalos pagados por sectores de la derecha para generar violencia en Cumaná, expresó en transmisión conjunta de radio y tv, desde Miraflores.

“Nos dieron un golpe de dolor en Cumaná, pero el pueblo está en la calle sanando con trabajo, con amor y con vigilancia para sanar ésta herida que abrieron en la cuna de Antonio José de Sucre, un grupo de delincuentes a los que les pagaron, los llevaron en camiones y generaron una cosa terrible”,

“Toda mi solidaridad al pueblo de Cumaná, a la mujer cumanesa, al hombre cumanés, del estado Sucre; todo mi apoyo a los comerciantes que fueron atacados criminalmente. He estado pendiente personalmente”.

Informó que espera esta semana entregar “el cheque para reconstruir sus negocios y todos los materiales para poner eso bonito”. Ordenó enviar a la zona maquinaria y recursos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; que “se vayan inmediatamente a reparar, a arreglar”.

“A recuperar el daño que le hicieron a una guardería. Casi matan a decenas de niños ahí. La descripción de la directora es brutal. Se llevaron los útiles, los libros de los niños, y ¿Qué dice la derecha? ¿Por qué calla, ¡ah! Ramos Allup? ¿Eso es lo que tú quieres, verdad? En tu desesperación, en tu envidia, en tus malos sentimientos. ¿Esa es la violencia que ustedes propugnan y que tú  aplaudes? ¿Tu camino es la violencia, míster Allup? Que el pueblo saque sus conclusiones”

z

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...