Los hombres más sexys de la Copa América Centenario (+Fotos)

Sábado, 18 de Junio de 2016 04:11 pm

Alexis González

No sólo los caballeros disfrutan de la Copa América Centenario, sino también las mujeres que aprecian la belleza de los futbolistas. Guapos, famosos y millonarios, algunos son imagen de algunas marcas de moda, logran llamar la atención por sus cuerpos trabajados a millones de féminas.

Uno de los futbolistas más aclamados y que últimamente ha estado en la lista de los deportistas más atractivos es Ezequiel Lavezzi, el delantero de la Selección Argentina, tiene pinta de hombre rudo, fuerte, con su barba y sus tatuajes, pero atrae a muchas con su simpatía.

Otro argentino que no se queda atrás es Gonzalo Higuaín, goleador del Napoli, es uno de lo más codiciados de la selección de Argentina. Por ahora no habido una mujer que logre conquistar su corazón pero lo cierto es que siempre ha estado vinculado a una mujer.

 

 

Edinson Cavani de la selección de Uruguay

 

Ezequiel Lavezzi de la selección de Argentina

 

Allison Becker de la selección de Brasil

 

Christian Santos- Venezuela

 

James Rodríguez- Colombia

 

Kyle Beckerman- EE.UU

 

Gonzalo Higuaín, de la selección de Argentina

 

Buena música, muchas apuestas y nuevas reglas dicen presente en esta edición de la Copa América Centenario 2016, donde cualquier cosa podría pasar.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...