¡No te lo pierdas! Hoy se enfrenta la Vinotinto con Argentina

sábado, 18 de junio de 2016 04:38 pm

Alexis González

La selección de futbol venezolana denominada La Vinotinto, entrenó en Boston el día de ayer para preparar el trascendental duelo por los cuartos de final de la Copa América Centenario ante la selección de Argentina de este sábado, donde el conjunto dirigido por Rafael Dudamel llega a plenitud de condiciones.

Aunque los pronósticos apuntaban quedarse en la fase de grupos, hoy está a las puertas de algo grande en un estadio (Gillette, de Foxboro, a veinte minutos de Boston).

La Vinotinto no se amilana ante Argentina, aunque se muestren superiores en algunos aspectos o números y el DT Rafael Dudamel, se debate entre Luis Manuel Seijas y Adalberto Peñaranda. El primero, si se busca defender y apoyar al lateral zurdo; el segundo, que parece  con más opción, para tener más salida.

En la otra acera, a pesar de contar con más herramientas, no hay ambiente triunfalista. “Venezuela es un gran equipo”, soltó Lionel Messi, quien se recuperó totalmente de unas molestias en la zona lumbar que le impidieron jugar.

En fotos (cortesía Prensa Vinotinto), le mostramos cómo entrenaron los muchachos de nuestra Selección Venezolana Vinotinto.

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Nuevas reglas en el béisbol enciende la polémica en las Grandes Ligas

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de ...