Foto: Archivo

Ramón Muchacho denunció los “nuevos obstáculos” del CNE para el referéndum

Sábado, 18 de Junio de 2016 09:21 am

EN

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, denunció que el CNE interpone nuevos obstáculos al proceso para activar el referéndum revocatorio al aprobar un nuevo sistema de municipalización para validar firmas.

“Anoche aprobaron un esquema de ‘municipalización’ para la validación de firmas que, lejos de facilitar la participación, la dificulta”, expresó el alcalde a través de su cuenta personal de Twitter.

El dirigente político de Primero justicia informó que el CNE envió máquinas a municipios donde hay menos firmas qué validar para dejar sin máquinas a municipios céntricos donde hay más firmantes.

Muchacho afirmó que el máximo ente electoral dejó sin máquinas a  Chacao y Baruta, mientras que sólo fueron asignadas dos máquinas para el municipio Sucre y la misma cantidad para El Hatillo.  “Las otras 28 máquinas están fuera del área metropolitana”.

“CNE sigue empeñado en burlar el deseo de Cambio de los venezolanos, poniendo obstáculos para la realización del Revocatorio”,  enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...