Foto: Archivo

Triple homicidio se registró en Puerto Cabello

sábado, 18 de junio de 2016 08:51 am

Los hermanos Yorsen Adrián Rodríguez Castillo (25), José Gregorio Rodríguez Castillo (20) y su vecino Wilfredo José Sequera González (21) fueron asesinados durante la madrugada de este viernes luego que seis hombres arribaron al sitio donde estaban reunidos y les propinaron múltiples impactos de bala.

De acuerdo a la información reseñada en el diario El Carabobeño, se supo que el hecho ocurrió en el barrio Valle Verde, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo cerca de las 2:00 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban en el hogar de los hermanos Rodríguez.

Trascendió que residentes del lugar escucharon las detonaciones  y al acercarse al sitio de donde provenía el sonido se encontraron con los cuerpos sin vida de los tres jóvenes. Los mismos presentaban signos de tortura y  machetazos.

El móvil del asesinato que se maneja hasta ahora es la  venganza, sin embargo no se descarta ninguna hipótesis. Los infortunados laboraban para el relleno sanitario La Paraguita, ubicado en la jurisdicción costera de Juan José Mora.

Sobre Gabriel Ybarra