Venezuela y la Unión Europea sostuvieron este sábado un diálogo franco

Sábado, 18 de Junio de 2016 04:53 pm

Alexis González

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, informó sobre la reunión sostenida con la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, y el encuentro tuvo como objetivo principal, dar a conocer las potencialidades económicas de Venezuela

Rodríguez manifestó que dicha reunión fue “franca, amigable, productiva”, la cual abre los canales de comunicación entre Venezuela y la Unión Europea en pro de mostrar las potencialidades del país para iniciar el intercambio y la cooperación.

Asimismo, indicó que Mogherini, ratificó su apoyo al diálogo que acompañan los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, para establecer la paz en la nación.

La canciller además señaló que se suministraron detalles de la violencia extrema promovida por la oposición venezolana y la campaña comunicacional  de desprestigio contra la país.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...