Foto: Referencia

Asesinado escolta en la avenida Libertador

lunes, 20 de junio de 2016 01:44 pm

ÚN

Eliseo Segundo González Sibala (34), escolta privado, murió baleado dentro de su auto la madrugada del domingo, luego de ser interceptado por delincuentes en la avenida Libertador, cerca del empalme que comunica con el Country Club.

La víctima iba en un auto Aveo propiedad de la empresa de seguridad. Recibió un disparo que ingresó por un costado de su cuerpo y lo bandeó. Perdió el control del vehículo y chocó contra la defensa de la vía.

Se presume que intentaron robarlo. Cuando los sujetos se le acercaron, logró sacar su arma de fuego y enfrentarse a los delincuentes. Tras la balacera, los sujetos escaparon sin llevarse nada.

González Sibala murió a los pocos segundos tras la llegada de efectivos de la Policía de Chacao al lugar del crimen.

La víctima era nativa del estado Zulia. Tenía cuatro meses asignado para custodiar clientes en Caracas, destacó su madre, Maritza Sígala, desde la morgue de Bello Monte.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...