Asesinaron a un hombre en la parroquia 23 de Enero

Lunes, 20 de Junio de 2016 11:53 am

El Nacional

En la parroquia 23 de Enero, un hombre identificado como Franklin Lobo, de 27 años de edad, fue asesinado mientras entregaban alimentos regulados de parte del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector.

Asimismo, un familiar de la victima relató que “Lobo se dirigió con un grupo de familiares a la cola para optar a la bolsa de comida el sábado a las 8:00 de la mañana. A las 11:00 am les dijo a unos allegados que se quedaran en la fila mientras iba con su esposa a beber agua y luego regresaba”.

En el momento que la victima se retira de la cola ocurre un tiroteo. “Los que estaban en la cola, que abarcaba más de dos cuadras, corrieron a resguardarse. Desde las azoteas de los edificios, grupos armados disparaban con armas largas. Él intentó esquivar los proyectiles, pero no pudo y tres disparos lo alcanzaron”, relató el pariente.

Lobo fue trasladado al hospital de Lídice, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El hombre quien trabajaba por turnos como vigilante en una empresa, dejó a un pequeño de 3 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...