Asesinaron a un hombre en la parroquia 23 de Enero

lunes, 20 de junio de 2016 11:53 am

El Nacional

En la parroquia 23 de Enero, un hombre identificado como Franklin Lobo, de 27 años de edad, fue asesinado mientras entregaban alimentos regulados de parte del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector.

Asimismo, un familiar de la victima relató que “Lobo se dirigió con un grupo de familiares a la cola para optar a la bolsa de comida el sábado a las 8:00 de la mañana. A las 11:00 am les dijo a unos allegados que se quedaran en la fila mientras iba con su esposa a beber agua y luego regresaba”.

En el momento que la victima se retira de la cola ocurre un tiroteo. “Los que estaban en la cola, que abarcaba más de dos cuadras, corrieron a resguardarse. Desde las azoteas de los edificios, grupos armados disparaban con armas largas. Él intentó esquivar los proyectiles, pero no pudo y tres disparos lo alcanzaron”, relató el pariente.

Lobo fue trasladado al hospital de Lídice, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El hombre quien trabajaba por turnos como vigilante en una empresa, dejó a un pequeño de 3 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cuerpo de una joven sin vida en Miranda

Este sábado, fue hallada una mujer sin vida en las adyacencias de la playa del antiguo Club Paparo, en el sector Las Mercedes de Paparo, municipio Páez del estado Miranda. La ...