Foto: Archivo

Cumaná: Familias se beneficiaron con venta de pollo y carne a través de PDVAL

Lunes, 20 de Junio de 2016 08:18 am

Adayris Castillo

A fin de combatir la especulación de alimentos como la carne, pollo y aceite comestible, el Teniente de Fragata Jairo Labrador Domador, comandante de la Estación Secundaria de Guardacostas “Cumaná” (ESGCU), adscrita a la Estación Principal de Guardacostas “Carúpano” (EPGCA), coordinó un operativo de venta de estos insumos, ante la gerencia estadal de PDVAL región Sucre.

El TF. Labrador dijo que dicha actividad se realizó, “con la posibilidad de adquirir de una manera más rápida y con precios accesibles, los productos que en otros lugares no se consiguen, o que los venden con sobreprecios”.

La actividad se realizó en las instalaciones de la ESGCU, ubicada en la Av. Perimetral, en Cumaná, estado Sucre.

Durante el operativo, fueron vendidas tres toneladas de provisiones congeladas específicamente carne y pollo, siendo beneficiadas alrededor de 600 familias de las comunidades del casco central de la ciudad de Cumaná, así como los familiares del personal militar de la ESGCU.

 

Comentarios

x

Check Also

Fedeindustria rechaza que dólar oficial imponga marcaje de precios

Orlando Camacho, constituyente y presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), afirmó que hay que resolver el problema con el dólar no oficial porque ...