Foto: NP

Detienen a tres sujetos por cometer actos lascivos contra menores de edad

Lunes, 20 de Junio de 2016 12:10 pm

Noticiasx7

La Policía Nacional Bolivariana (GNB), capturó a tres sujetos por presuntamente cometer actos lascivos contra contra dos menores de edad.

La información fue suministrada por el G/B Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, quien detalló que el primer caso se registró en el sector San Sebastián de Tacarigua, municipio Gómez.

Los sujetos identificados como Juan Caraballo, alias Bujías, de 37 años; y Anselmo Ramos, alias Anselmito, de 47 años, se introdujeron en una vivienda, donde abusaron de una niña de 3 años.

Ambos sujetos fueron sorprendidos por una vecina, quien alertó a las autoridades.

El otro hecho ocurrió en el municipio Villalba, donde una comisión policial puso a la orden del Ministerio Público a un adolescente de 14 años, por cometer actos lascivos contra un niño de 6 años de edad.

El caso se registró en el sector El Bichar y fue notificado al Ministerio Público donde se remitieron todas las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...