Foto: Archivo

Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup ante el MP

Lunes, 20 de Junio de 2016 11:16 am

Adayris Castillo

Nelson Moreno, el gobernador del estado Anzoátegui, introdujo una denuncia ante el Ministero Público (MP) contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup por instigación a la violencia.

“Este señor por el hecho de delinquir, de incitar al odio, al delito, sea procesado y que no haya impunidad, sino que sea castigado con todo el peso de la ley. Él utilizó a operadores del estado Anzoátegui, a un representante sindical Miguel Quiroz para que entregara armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona para que trataran de propinar saqueos”, señaló el gobernador.

Además, acusó al presidente de la AN de ser el “dirigente de acciones violentas”, a su juicio Allup utiliza mafias para crear disturbios en el estado Anzoátegui.

“Solicitamos al Ministerio Público que no haya impunidad, que se castigue a este dirigente de Acción Democrática (AD) que desesperado, lleno de odio y de ira intenta por la fuerza sacar del poder al presidente Nicolás Maduro”, declaró.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...