Foto: Archivo

Presidente del BCV sobre tiroteo: Esperemos que sea un hecho aislado

Lunes, 20 de Junio de 2016 05:52 pm

ÚN

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, manifestó que se controló a tiempo la situación irregular presentada, este lunes, en la sede principal de la Avenida Urdaneta, luego de una balacera en el sitio.

“No tenemos ningún motivo, nosotros lo que decimos es llamar a la calma a la gente que trabaja aquí. Esperemos que sea un hecho aislado. En todo caso, esperemos las investigaciones correspondientes”, expresó Merentes, a los medios.

La situación se originó cuando un hombre armado tomó como rehén a una mujer en los pisos 4 y 5. Merentes aseguró que el ciudadano“entró disparando y gritando qué dónde estaban los directores y otras cuestiones”.

En el hecho, una persona murió y dos resultaron heridas. Los heridos fueron los oficiales Osman Sequera, con un tiro en el  brazo derecho, y José  Quintero, en la pierna derecha. Ambos están fuera de gravedad. “Se les prestaron los primeros auxilios, ya están en la clínica”.

Las autoridades permanecen en el sitio realizando las investigaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...