Foto: Archivo

Allup: Ojalá el presidente Maduro pidiera un dialogo de buena manera

Lunes, 20 de Junio de 2016 12:18 pm

Adayris Castillo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup ofreció una rueda de prensa donde dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) decidió ponerse del lado de aquellos que violan la Constitución.

Allup pidió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que no busque por parte de la oposición resolver los problemas internos de la FANB.

Asimismo, consideró que el problema interno que tiene la FANB, ” es consecuencia de la conducción desacertada del alto mando”.

Dialogo

El presidente del parlamento venezolano, dijo que ojalá el presidente Nicolás Maduro invocara a un dialogo de “buena manera”, sin embargo solicitó que dejara de referirse a el como “jefe de la oposición”.

Allup aclaró, que el bloque opositor no tiene jefes y que en su seno hay muchos dirigentes.

Por otra parte, Ramos Allup espera que en la reunión convocada por la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se tiene prevista para el 23 de junio, se aborde el informe del secretario general Luis Almagro sobre Venezuela.

 

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...