Foto: Referencial - Archivo

Reynaldo Armas fijó postura política

Lunes, 20 de Junio de 2016 12:08 pm

GV

El cantautor de música llanera, Reynaldo Armas, aseguró no ser simpatizante del proceso revolucionario, pues a su juicio en Venezuela ha habido limitaciones a las libertades.

En entrevista con el programa En Íntimo, por Globovisión, el ganador de un premio Grammy dijo estar de acuerdo con la alternabilidad en los gobiernos. “Hay que cambiar, tiene que haber alternabilidad”, expresó.

Armas también reveló detalles acerca de su niñez y crianza. Relató que fue un duro camino que tuvo que pasar para llegar hasta donde está, pero a la vez manifestó mucha satisfacción por todos los reconocimientos logrados en su carrera musical.

El autor de la “Muerte del Rucio Moro” agradeció a la crianza humilde que recibió de sus padres porque eso forjó el espíritu de su ser. En este sentido, recordó la dura niñez que le tocó vivir por venir de una núcleo familiar de padres separados.

Entre muchas anécdotas, Armas contó que cuando quiso regalarse una casa a su mamá esta se lo rechazó por quedar en Caracas. “Aquí no voy a venir a morirme como una paloma encerrada”, contó, esto haciendo referencia a una casa que quedaba en una colina.

El cantautor detalló que una de sus mayores inspiraciones es es el paisaje venezolano.

Cuando le tocó hablar del Rucio Moro, relató la historia detrás de ese caballo que lo acompañó desde niño y aclaró que existió: “era un caballito de la casa que utilizaba para hacer los mandados”, acotó.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...