Foto: Referencial - Salvador Pérez

Salvador Pérez fue el latino de la semana en las Grandes Ligas

Lunes, 20 de Junio de 2016 03:00 pm

ÚN

El receptor venezolano Salvador Pérez, de los campeones Reales de Kansas City, fue el jugador más destacado entre los latinoamericanos en la semana anterior en las Grandes Ligas. El enmascarado de los ‘Monarcas’ comandó los tres departamentos más productivos de la ofensiva en el béisbol, al liderar el promedio con .483 de ‘average’, los jonrones con tres y las impulsadas con ocho, los dos últimos casilleros compartidos con otros jugadores de la región, reseña Afp.

Otros latinos que sonaron fuerte el madero en ese trayecto fueron los cubanos Kendrys Morales, también de los Reales, y José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago. Morales terminó segundo con .434 de promedio, con un cuadrangular y Abreu .313 con un bambinazo, mientras que los dos compartían en las empujadas con Pérez con ocho cada uno.

Los venezolanos Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, y Francisco Gutiérrez, de los Marineros de Seattle, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Yankees de Nueva York y el dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto también destacaron ofensivamente. Cabrera concluyó el período con .380 de promedio, dos vuelacercas y cinco impulsadas; Gutiérrez .368 con tres vuelabardas y siete empujadas; Beltrán .368 con dos jonrones y cuatro remolcadas y Encarnación .380 con tres bambinazos y siete fletadas.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...