Foto: Archivo

Tania Díaz: Oposición usa revocatorio como excusa para montarse en el poder

Lunes, 20 de Junio de 2016 06:40 pm

EN

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, insistió este lunes en que la Mesa de la Unidad solo quiere tomar el poder, mas no resolver los problemas del país.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio,se dirigió a los electores y manifestó que esos sectores de liderazgo de la oposición, no quieren diálogo “(…) No quieren el proceso electoral, ellos lo que quieren es el condimento para atizar la violencia en las calles y tomar el poder por asalto”.

“Este proceso del revocatorio es una excusa para montarse en el poder (…) desde el año 2002 han sometido al pueblo a una situación como la que están sometiéndolos ahorita (…) paralizando la producción de alimentos”, agregó.

Consideró que la primera jornada para validar firmas transcurrió con normalidad. Opinó que la oposición actúa como “saboteadores” para realizarlo este año.

Prosiguió: “¿Con qué autoridad y con qué derecho, violando los reglamentos electorales y además los derechos de los electores, elimina cerca de 800.000 firmas?”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...