Foto: Archivo

Vicepresidente Istúriz anunció nuevas autoridades en el estado Sucre

Lunes, 20 de Junio de 2016 02:20 pm

Adayris Castillo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que el contralmirante William Serantes Pinto, es el nuevo jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Sucre.

Además, Istúriz destacó que el viceministro del Sistema Integrado de Policías, G/D Giuseppe Cacioppo, ha sido designado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, para “desde ya dirigirse al cuerpo de Policía del estado Sucre” a fin de tomar las primeras decisiones en el seno de dicho cuerpo de seguridad.

Asimismo, Istúriz dijo que la Policía de Sucre será intervenida y reestructurada en todos los niveles de mando.

Con respecto a los hechos que se suscitaron en Cumaná y Carúpano el vicepresidente dijo que , hoy llegarán a Sucre dos camiones con medicamentos que serán distribuidos a partir de este martes.

En este sentido, anunció que sostendrá una reunión con el sector panadero a fin de garantizar el suministro de harina de trigo.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...