Foto: twitter

Canciller: Almagro obstaculiza el diálogo en Venezuela

Martes, 21 de Junio de 2016 02:46 pm

Adayris Castillo

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)Luis Almagro,  “obstaculiza” el dialogo en Venezuela, ante la solicitud de aplicar Carta Democrática Interamericana.

“Este señor se siente legitimado para hacer un informe sobre Venezuela sin el consentimiento del Estado, a quién se le ocurre convocar a una sesión de este Consejo Permanente sin el consentimiento del país afectado”.

Rodríguez dijo sobre los cuestionamientos en torno al proceso de diálogo, que todavía no transcurre un mes y aseguran que el mecanismo “ya no sirve”.

Diálogo

La canciller criticó que las naciones opinen sobre las conversaciones entre el Gobierno y la oposición , ya que considera que no le permite a la Unasur y a los expresidentes de España, Panamá y República Dominicana “hacer su trabajo”.

Además, señaló que el diálogo entre Gobierno y oposición no es un hecho nuevo en su país.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...