Foto: NP

CICPC capturó sujeto involucrado en homicidio de una octogenaria

martes, 21 de junio de 2016 11:42 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de una octogenaria en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

La víctima identificada como: Carmen María Vizcaya De Rengifo, de 84 años, quien iba de regreso a su vivienda cuando fue interceptada por un sujeto que la sometió y luego le causó la muerte.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al tener el conocimiento del caso se trasladaron hasta la Residencia La Hacienda, y realizaron las investigaciones de campo y la recabación de evidencias criminalísticas, donde aprehendieron a un hombre identificado como: Humberto José Forte Núñez.

Durante las pesquisas, los funcionarios determinaron que el homicida, procedió asesinar a su víctima para despojarla de sus objetos personales, dinero en efectivo, bolsas de alimentos y prendas de valor.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Vigésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...