Foto: NP

CICPC capturó sujeto involucrado en homicidio de una octogenaria

Martes, 21 de Junio de 2016 11:42 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de una octogenaria en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

La víctima identificada como: Carmen María Vizcaya De Rengifo, de 84 años, quien iba de regreso a su vivienda cuando fue interceptada por un sujeto que la sometió y luego le causó la muerte.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al tener el conocimiento del caso se trasladaron hasta la Residencia La Hacienda, y realizaron las investigaciones de campo y la recabación de evidencias criminalísticas, donde aprehendieron a un hombre identificado como: Humberto José Forte Núñez.

Durante las pesquisas, los funcionarios determinaron que el homicida, procedió asesinar a su víctima para despojarla de sus objetos personales, dinero en efectivo, bolsas de alimentos y prendas de valor.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Vigésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Pistoleros asesinaron a un joven en La Dolorita

Ángel Josue Pereira Portillo, de 17 años de edad, resultó asesinado a tiros este sábado a las 09:00 de la mañana en el barrio La Dolorita, sector 17 de Diciembre, callejón ...