Foto: NP

Dávila: Gobierno intenta impedir que se sepa lo que está pasando en Venezuela

Martes, 21 de Junio de 2016 09:29 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Williams Dávila, alertó que el Gobierno Nacional pidió a la Presidencia del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), cancelar la sesión extraordinaria del día 23 de junio, fecha en la que está prevista se debata el informe presentado por su Secretario General, Luis Almagro, sobre la grave situación de Venezuela.

“El Gobierno intenta impedir que se sepa lo que está pasando en Venezuela. El embajador de Maduro, Bernardo Álvarez, trata de impedir que el mundo sepa lo que está ocurriendo en nuestro país. Están pidiendo que suspenda la sesión extraordinaria del 23 de junio, donde está previsto que se debata el informe de Almagro sobre la terrible situación que vivimos” dijo.

Asimismo, fue enfático en señalar que el embajador de Argentina, Juan José Arcuri, en su condición de Presidente del Consejo Permanente y de línea política directa del Presidente de esa nación, Mauricio Macri, que “pedimos que tengan una postura firme y clara sobre la situación de Venezuela”.

Finalmente, el parlamentario espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento público del Presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, embajador de Argentina, Juan José Arcuri, sobre esta situación.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...