Foto: NP

Diputada Lozano: En Bolívar se está redoblando la validación de firmas

Martes, 21 de Junio de 2016 02:10 pm

Noticiasx7

La diputada de Voluntad Popular por el estado Bolívar, Olivia Lozano informó sobre el éxito en la entidad durante la primera jornada de validación de firmas en que la fueron recaudadas un total de 3502 rúbricas que serán redobladas este martes durante el segundo día en el que se lleva a cabo el proceso.

“Un porcentaje contundente que refleja el compromiso con la libertad y la democracia de los venezolanos y que será un rotundo si al cambio”, expresó.

Asimismo, indicó que no hubo mayor irregularidad en la actividad salvo que persiste la no instalación de las mesas en el municipio Angostura.

“El pueblo de Bolívar hoy en la calle decidido y firme aportó validando su firma para mantener la paz y democracia en Venezuela. Asumimos el compromiso con el rescate de nuestro país, nadie se ha movido de las colas a pesar de las dificultades impuestas por parte del CNE para retrasar el proceso, los escasos puntos de validación y cierta intimidación hacia los ciudadanos por parte de la Guardia Nacional”, expresó la parlamentaria.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...