Foto: Archivo

Diputada Paz: No existen pruebas que involucre a la oposición con hechos de Cumaná

Martes, 21 de Junio de 2016 11:07 am

Adayris Castillo

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Milagros Paz, señaló que no existe pruebas que involucren a dirigentes de la oposición con los hechos que se suscitaron en la ciudad de Cumaná.

La diputada catalogó de “irresponsables” los señalamientos que hizo el gobernador de la entidad Luis Acuña, y las autoridades del Gobierno, ” porque todavía no han dado el primer nombre que corresponda con algún integrante de Voluntad Popular (VP) o Primero Justicia (PJ)”, dijo en el programa Primera Página.

Paz consideró que la protesta que se hizo en dicha entidad se debe al “hambre”, al tiempo que agregó que el gobierno de Sucre mostró “incapacidad” para atender dicha situación.

Asimismo, manifestó que no existe transparencia en cuanto a la entrega de recursos a ese estado y desconoce hacia donde se destina los fondos para atender la situación alimentaria de la entidad.

Agregó además, que por esta situación la gente que firmó para el proceso del revocatorio,  esta saliendo a validar sus firmas porque aspiran un cambio.

 

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...