Foto: Archivo

Escarrá reta a Ramos Allup a debatir sobre el referendo

martes, 21 de junio de 2016 03:12 pm



El abogado constitucionalista Hermann Escarrá retó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a debatir sobre el marco legal del mecanismo constitucional del Referéndum Revocatorio.

“(Es) Un bobalicón, un idiota ilustrado en una hora como esta ocupa nada menos que la presidencia del Parlamento nacional sin tener sentido de la historia ni formación alguna que no sea la del pragmatismo a ultranza”, expresó Escarrá en referencia al presidente del Parlamento durante la entrega del Premio Municipal del Día del Abogado.

Aeguró que Ramos Allup está “engañando como nadie” a los simpatizantes de la oposición venezolana. “Si alguien es culpable de la situación del revocatorio para la oposición, es él” y denunció que el parlamentario pretende violar la constitución y las leyes.

“¡No hay revocatorio este año! (…) (Allup) es un ignorante en el tema constitucional”, remarcó. “Estoy a punto de irme junto al Movimiento Nacional Bolivariano de Abogados y sentarnos en los curules de la Asamblea Nacional y producir el debate (…) Lo reto nuevamente ¡Cobarde! Te estoy esperando”, enfatizó.

Finalmente, señaló que “aquellos que piden intervención extranjera son traidores a la patria”.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...