Kate del Castillo fijó postura sobre la candidatura de Trump

Martes, 21 de Junio de 2016 01:09 pm



La actriz mexicana, Kate del Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter, criticó la candidatura presidencial del magnate Donald Trump.

Castillo rechazó con más de 20 mensajes su criterio señalando si Trump sería un presidente o un payaso. “Todo se aprende en casa. Si esto es verdad, es posible que esta sea la razón por la cual, en pleno siglo XXI, sigamos viviendo la homofobia a niveles indescriptibles, inhumanos. Es posible pues: el machismo, la violencia de género, la nula tolerancia hacia el prójimo, la falta de equidad laboral con las mujeres, la trata de personas, el abuso en general a nosotros mismos, a los animales y a nuestro planeta”, dijo.

Además indicó que exista un candidato presidencial que tenga “creencias hitlerianas” y calificó a Trump como un “hombre bélico que sin estar en el máximo poder como presidente de Estados Unidos” ya ha hecho un daño irreversible.

Para la artista, los ciudadanos han retrocedidos décadas debido a la trasgresión y vulgaridad de Trump, quien solo está lleno de intereses personales. También lo llamó mentiroso, narcisista y burlón, tomando en cuenta los discursos que ha dado desde el inicio de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...