Marquina: El país cambiará porque así lo decidió el pueblo

Martes, 21 de Junio de 2016 07:14 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró este martes desde el estado Lara, que ni el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), podrán detener el cambio político en Venezuela.

“No va a haber Consejo Nacional Electoral (CNE), no habrá Sala Constitucional, ni mucho menos Gobierno que detenga el cambio. Venezuela va a cambiar porque así lo decidió el pueblo”, puntualizó.

Por otra parte, el diputado, quien ha estado compartiendo con los ciudadanos en las colas para validar las firmas en el estado Lara, aseveró que los venezolanos están cansados de la situación actual.

“Nos ha tocado trasladar a muchas personas a los otros dos municipios donde se puede validar y todos los firmantes se transportan con mucho entusiasmo y con la convicción de que saldremos adelante”, señaló.

Además Marquina mencionó que el hecho de que en la entidad larense no se hayan activado más puntos de validación de firmas es otra traba más que utilizó el CNE. Finalmente afirmó que está seguro que se validarán las firmas necesarias e incluso un poco más.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...