Mauricio Macri será intervenido quirúrgicamente este jueves

Martes, 21 de Junio de 2016 01:32 pm

Noticiasx7

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrió un esguince de rodilla mientras realizaba un partido de pádel, razón por la cuál, el próximo jueves, se le realizará una artroscopía en una clínica de Buenos Aires.

El mandatario fue atendido por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir. Sin embargo, la presidencia señaló mediante un comunicado que el “inconveniente” sufrido por Macri no le impedirá continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada.

La intervención quirúrgica está programada para este jueves, donde se le practicará un artroscopía en la Clínica Agote de la capital argentina.

El último problema de salud padecido por el presidente fue a principios de mes, tras sufrir una leve arritmia, por la que debió ser sometido a una revisión en una clínica hospitalaria.

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...