Parlamentarios denuncian persecución a empleados públicos que apoyan el revocatorio

Martes, 21 de Junio de 2016 12:52 pm



Los diputados a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano y Juan Guaidó, acusaron este martes durante una rueda de prensa que hay empleados públicos amenazados, tras apoyar el referéndum revocatorio planteado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para revocar el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Solórzano enfatizó “De las denuncias que hemos recibido solo hay un empleado despedido y muchas denuncias”, además dijo que el Seniat y la PNB son las instancias públicas en las cuales señalan los abusos.

Solórzano que  también es presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, aseveró que dicha comisión del Parlamento recibirá las denuncias de los trabajadores a través del correo electrónico apoyociudadanomud@gmail.com.

Finalmente Juan Guaidó expresó que “La Comisión de Política Interior respaldará a todos los funcionarios públicos que fueron víctima del régimen al ser removidos de sus cargos.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...