Foto:Archivo

Asesinan a gerente de banco mientras trabajaba como taxista

Miércoles, 22 de Junio de 2016 03:34 pm

Con información de Unión Radio

William Maestre de 44 años fue asesinado la noche de este martes en la calle Apure de Los Símbolos, cuando presuntos motorizados lo interceptaron para robarle su vehículo.

Maestre se desempeñaba como gerente de un banco público ubicado en la avenida Libertador y al salir de la oficina prestaba servicio de taxi.

Los antisociales le propinaron varios disparos y dejaron el cadáver de Maestre tirado en la calle.

En otro caso Jhonny Pérez de 19 años, quien trabajaba como albañil; se encontraba en Charallave específicamente en el sector del Barrio Las Brisas visitando a su padre cuando fue interceptado por un sujeto que  pretendía robarlo y le propinó más de 15 disparos en una pierna.

En un tercer caso Jorge Carrillo, de 19 años de edad, se encontraba en el sector de Turumo, Estado Miranda cuando un grupo de motorizados pasaron y le dispararon. Carrillo se dirigía a una licoreria al moento de ocurrido el hecho. Sus familiares desconocen el móvil del homicidio.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...