Foto: Reuters

Cabrera se coló entre los cuatro fantásticos (+Video)

Miércoles, 22 de Junio de 2016 11:08 am

Lider

Miguel Cabrera no se cansa de hacer historia y este lunes el primera base de Tigres de Detroit conectó su decimoquinto jonrón de la temporada para llegar a 423 de por vida y emparejar al dominicano Adrián Beltré en el puesto 49 de todos los tiempos en MLB.

Solo Álex Rodríguez, Albert Pujols y David Ortiz poseen más bambinazos que el criollo entre los peloteros activos.

Fue un estacazo por todo el jardín central en la parte baja del primer episodio del cotejo que a la postre ganaron los Tigres 8-7 contra los Marineros de Seattle en extrainning.

El slugger quedó además a un hit de igualar al legendario Mickey Mantle, que ocupa el puesto 120 en las Grandes Ligas con 2.415 incogibles.

EL MÁS LARGO
461 pies fue la distancia que recorrió el cuadrangular de Miggy en el Comerica Park de Detroit, según la cuenta de twitter @ESPNStatsInfo.

“Es probablemente el más largo que he visto en este estadio”, dijo el mánager de los bengalíes, Brad Ausmus.

“No recuerdo otro de esa magnitud, he visto más largos en prácticas de bateo, pero nunca en juegos”. Según statcast.com, la pelota viajó a una velocidad de 111,8 millas por hora, rebotó en una barda y cayó fuera del estadio.

Fue el segundo tetrabatazo más largo de Miggy esta campaña luego del que pegó el pasado 14 de mayo de 464 pies ante los Orioles en el Camden Yard de Baltimore.

El jonrón más largo registrado hasta ahora en el Comerica Park pertenece a JD Martínez en la pasada campaña y recorrió 466 pies.

“Fue una locura de jonrón”, dijo Gordy Rooker, un fanático que presenció el momento histórico. “La pelota se perdió en el sol y probablemente diez pies antes de caer la volvimos a ver”.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...