Foto: Archivo

Horóscopo del 22 de junio de 2016

Miércoles, 22 de Junio de 2016 09:21 am

eme de mujer

Aries

Conveniente para todo esfuerzo que signifique un cambio positivo, una ambición a cumplir, metas a largo plazo, cuestiones laborales o respecto a tu bienestar.

Tauro

Buen día para viajes, pero debe hacerlos con prudencia y previsión. Hoy conviene abrir un paréntesis y no movilizar ningún asunto referido con tus finanzas. Espera.

Géminis

Bien en lo laboral y algunas cosas también en el hogar, pero no es bueno para manejarse entre los demás, tratar con terceros o con amigos. Voto de silencio.

Cáncer

Siempre que eludas los roces y discusiones, el plano vincular te será satisfactorio y además rendidor y productivo. Ejercita tu paciencia, mesura y ecuanimidad.

Leo

Puedes lograr avances, terminar cosas pendientes o encarar algo nuevo dentro del área laboral, tus actividades, profesión. Cierta falta de fluidez, persevera.

Virgo

Sin estar mal, el ámbito afectivo puede traer consigo ciertas inestabilidades que sin embargo lograrás controlar a base de moderación y buena voluntad. Inténtelo.

Libra

Resolver o encarar asuntos domésticos o relacionados con tu casa y familia, puede ser una tarea algo compleja y que te opongan cierto grado de resistencia.

Escorpio

Día agitado, movido, irregular, de cambios y replanteos y donde no será fácil de llegar a buen puerto con todo lo que te plantees por el camino. Paso a paso.

Sagitario

Si bien habrá algunas oportunidades y opciones en tus finanzas, no es momento de dar nada por seguro. Lo más importante es estar preparada para imprevistos.

Capricornio

Aún enfrentas una jornada muy dispareja y variable,  donde te costará un poco más de lo previsto el mantener un ritmo determinado o abarcar todo con éxito.

Acuario

Hoy tu energía interior toca fondo, tiendes a la negatividad y no te sientes conforme ni estable con el entorno. Si te esfuerza en parte podrás revertir esto.

Piscis

Puede ser un poco irregular tu plano social y público; conviene mejor estar bajo perfil y armarse de paciencia: no todos deben compartir tus ideas.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...