Foto: Archivo

Iniciará segunda fase del operativo “Ponte al día con tu moto” en Táchira

Miércoles, 22 de Junio de 2016 09:10 am

Noticiasx7

La oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en La Fría, estado Táchira, inicia hoy la segunda fase del operativo “Ponte al Día con tu Moto”, con el propósito de legalizar y registrar la documentación de los motorizados, del municipio Panamericano, específicamente en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la primera fase se atendieron alrededor de 700 usuarios a quienes se les realizó la revisión exhaustiva de sus vehículos de dos ruedas, por lo que se espera la misma cantidad de solicitud de trámites ante la oficina.

El operativo culminará este viernes 24 de junio, los conductores interesados podrán asistir en el horario comprendido de 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El INTT estará gestionando los trámites de registro de motocicleta, traspaso, cambio de matrícula por primera vez, liberación de reserva de dominio, licencia de conducir por primera vez y renovación en todos sus diferentes grados.

Es importante destacar, que los aranceles del trámite podrán cancelarlos desde el lugar, a través de los puntos de venta que se habilitarán para ofrecer a la población la rapidez en el proceso.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...