Maduro invitó una concentración para este jueves contra la “intervención de la OEA”

Miércoles, 22 de Junio de 2016 04:03 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la concentración de los trabajadores petroleros que se encuentran en las afueras del Palacio de Miraflores. Los asistentes marcharon desde  la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en la avenida Libertador, hasta la sede del Ejecutivo, con la finalidad de rechazar las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática y manifestar el apoyo a su mandato.

Por otra parte, repudió la acción efectuada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, donde dijo que “la mayoría circunstancial adeca burguesa”, que busca una intervención en el país desde la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington, Estados Unidos.

Maduro señaló que las artimañas de Ramos Allup, es otro intento de convocar a fuerzas extranjeras a intervenir en los asuntos internos de Venezuela. “Los problemas nuestros solo lo vamos a resolver dentro de la casa, con el diálogo de los venezolanos”, acotó”.

También hizo un llamado al pueblo venezolano a continuar defendiendo su derecho a la autodeterminación, de las ambiciones imperiales del gobierno de Estados Unidos y de la subordinación que promueven voceros de la derecha venezolana.

“Defendamos el derecho de Venezuela a transitar su propio camino”, expresó durante un encuentro con los trabajadores petroleros a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

“Los llamo a salir a las calles mañanas para repudiar esta conducta y que debe ser rechazada con la conciencia y la verdad”.

El mandatario denunció un complot contra el país señalando que “estamos en un momento de decisiones; o se está con Venezuela, o se está con la derecha oligárquica extranjera” (…) “Con OEA o sin OEA, el país seguirá su camino de revolución democrática”, sostuvo el mandatario nacional.

El mandatario invitó mañana a todos los venezolanos a concentrarse en las plazas Bolívar del país en rechazo a las acciones de la OEA en contra de Venezuela.

“Convoco a todos mañana a marchar en rechazo a las acciones injerencias de la OEA, en contra del estado venezolano, en todas las plazas Bolívar del país”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...