Foto: NP

PNB capturó cuatro sujetos dedicados a la economía criminal en La Vega

Miércoles, 22 de Junio de 2016 09:21 am



La recién activada Dirección contra la Economía Criminal (DCEC) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó este martes a cuatro sujetos implicados en el tráfico y comercialización ilegal de productos de primera necesidad en el Centro Comercial Uslar, parroquia La Vega, Caracas.

Las labores de inteligencia social permitieron dar con el paradero de un grupo de sujetos dedicados al bachaqueo, cuyo modus operandis consistía en amedrentar a los consumidores y vender números para la adquisición de los productos de primera necesidad en el referido sector.

Los aprehendidos responden a los nombres de: José David Guerra Sánchez, Jhonny Alexander Gil, Carlos Germán Méndez Méndez y Andrés Jesús Lozano Bello.

Según el Sistema Integrado de Investigación Policía (SIIPOL), Gil presenta prontuario por el delito de robo genérico, mientras que Méndez Méndez estaba solicitado por las autoridades por homicidio y Lozano Bello está presentado por robo genérico

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...