Foto: Archivo

Realizarán jornada de adopción y vacunación de mascotas en Caracas

Miércoles, 22 de Junio de 2016 03:51 pm

Con información de Informe 21

La Red de Apoyo Canino, asociación sin fines de lucro, estará el próximo 25 de junio coordinando una jornada de recepción de donativos y presentación de mascotas para adopción, en la entrada principal del Centro Comercial Galerías El Recreo, ubicada en la Av. Venezuela.

Mariant Lameda, directora de medios de la Red de Apoyo Canino (RAC), informó que estarán recibiendo comida para perros y gatos, juguetes para mascotas, centros de cama, hojillas de afeitar, material médico como inyectadoras y gasas, además de medicamentos para uso veterinario.

La institución también presentará perros y gatos rescatados, vacunados y esterilizados para adopción. El proceso para la entrega de mascotas se realizará conociendo y orientando a grupos familiares. No se asignarán animales a menores de edad y regularmente la RAC hará seguimiento de los casos.

A las familias interesadas en convivir con un animal rescatado, se les recomienda ser conscientes que ningún miembro puede ser alérgico a los perros o gatos, y que deben estar autorizados a tener una mascota en casa. Los miembros de la RAC, también invitan a no priorizar a los cachorros, ya que hay perros adultos de diferentes tamaños que se adaptan mucho más rápido y mejor a un nuevo hogar.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...