Foto-Daniela-Leon

En Santa Lucía ya alcanzaron 1% de las firmas válidas para solicitar el revocatorio

Miércoles, 22 de Junio de 2016 01:52 pm

EN

En el centro de validación del sector Santa Lucía, ubicado en el municipio Paz Castillo, alcanzaron la meta de 1% de las firmas validadas para solicitar la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, así lo señaló el coordinador del lugar Félix Pereira.

Pereira acotó que esperan la llegada de 2.000 personas para validar su firma e indicó que a este centro han llegado personas de otros municipios. “Higuerote colapsó, entonces desviaron los autobuses a Santa Lucía. Primero, atendimos a los de este municipio, y luego a los demás electores”, dijo.

Además aseveró que cerca del centro, hay un pequeño grupo de oficialistas que se han dedicado a colocar música alusiva al gobierno y puntualizó que el retraso se presentó en la mañana, debido a que una de las dos máquinas del centro comenzó a presentar fallas y hubo que reiniciarla.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...