Venezuela jugará dos amistosos previos al Suramericano

Miércoles, 22 de Junio de 2016 01:09 pm

ovaciondeportes.

La selección venezolana de baloncesto se preparará esta semana para jugar dos partidos previos al Campeonato Suramericano de Baloncesto que se realizará en el Poliedro de Caracas del 26 al 2 de julio.

La vinotinto de las alturas viene de una preparación en España y a partir de este miércoles 22, los dirigidos por el entrenador Néstor “Che” García, efectuarán dos para finalizar la preparación, en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Los partidos serán este miércoles frente a Colombia a partir de las 6:50 de la tarde, y el viernes a las 11:30 de la mañana frente a Argentina. El público interesado en ver a la selección podrá asistir de manera gratuita.

Estos partidos se jugarán en Caracas debido a que la Copa Israel Sarmiento, que iba a disputarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, del 21 al 23 de este mes, fue cancelado por razones de logística de la selección.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...