Foto AVN

¡Desde este domingo! Transmisión del Suramericano de Baloncesto llegará a 80 países

Jueves, 23 de Junio de 2016 03:00 pm

VTV

Este domingo, 26 de junio, arranca en el Poliedro de Caracas el campeonato Suramericano de Baloncesto masculino 2016, evento para el cual fueron aprobados 720 millones de bolívares, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, durante rueda de prensa.

Igualmente, aseguró que está completamente garantizada la seguridad durante el evento.

Con respecto a la transmisión de los partidos, el ministro informó al país que el mismo llegará a más de 80 países a través de señal directa, igualmente, los canales nacionales Tves, TeleAragua, Meridiano Televisión y TLT, así como los canales nacionales llevarán los partidos a todos los hogares venezolanos.

También, a través el sistema de radie se podrá disfrutar de todos y cada uno de los encuentros.

El ministro destacó que por segunda vez consecutiva, Venezuela es escogida para ser sede de este campeonato de baloncesto, recordó la emisión de 2014 cuando los criollos quedaron campeones.

“El hecho de que Venezuela sea tomada nuevamente en cuenta por la FIBA para organizar por segunda vez consecutiva este suramericano es porque hay confianza en nuestro país (…) el mundo entero confía en Venezuela para desarrollar eventos deportivos de alto nivel”.

El Campeonato Suramericano de Baloncesto Caracas 2016 se realizará desde el 26 de junio al 02 de julio; los diez equipos jugarán de la siguiente manera, Grupo A: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil y Praguay; Grupo B: Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Chile.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...